HISTORIA
Estás aquí:
134488712_066e1d5098_o---2
134488712_066e1d5098_o---2

En 1973, MATRICAN, S.A. inicia su andadura en la fabricación de moldes e inyección de termoplásticos. Desde su inicio nuestras pautas son la Calidad, Servicio y la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo ya más de treinta y siete años en el sector industrial del molde y la inyección de termoplásticos.

Aunque inicialmente la actividad principal de la empresa fue la matricería, la creciente necesidad de nuestros clientes de que les suministrásemos el producto final nos ha hecho evolucionar hacia la inyección. De este modo hoy en día la línea principal de la empresa se encuentra en la fabricación de piezas por inyección de termoplásticos, sea cual sea su geometría.

Al ser moldistas y fabricar nosotros mismo los moldes, evitamos todos los problemas derivados de la mala sincronización entre la concepción del moldes y la inyección de la pieza final así como solucionar de forma ágil cualquier problema que surja, por lo que somos capaces de dar soluciones fiables, rápidas y a un precio muy competitivo.

Asimismo, estamos constantemente innovando, tanto en procesos de fabricación como en materiales y nuevas tecnologías, participando en proyectos europeos de I + D + I.

Nuestra principal preocupación es mejorar los costes de nuestros clientes a través de la innovación y la tecnología, de manera que sus productos sean competitivos en el mercado.